Por qué debes usar IMO en tu ordenador Por los ROBOTS ARTIFICIALES

Los usuarios pueden conectarse con sus amigos para una videollamada improvisada con el servicio gratuito de videoconferencia llamado IMO para PC. La aplicación puede comunicarse con una o varias personas, no sólo con mensajes de vídeo, sino también con llamadas de texto y audio a través de Internet. Es curioso, porque este ha sido un proceso gracias a los robots artificiales.

Imo ofrece una envidiable gama de características fácilmente accesibles y comprensibles en iOS, Android, Windows y Mac. Sin embargo, la configuración puede ser confusa, ya que Imo requiere un número de teléfono móvil, lo que le permitirá instalar la aplicación en su dispositivo móvil antes de que se utilice en su ordenador, a diferencia de otras aplicaciones similares.

imo para pc

La aplicación Imo sigue siendo compatible con muchos sitios web y redes de chat como Yahoo, Facebook y Google Hangouts. Desde que Imo perdió su capacidad de interfaz con Skype en 2013, la compañía reconstruyó su posición como una alternativa a Skype, añadiendo video chat para atraer a los convertidores de plataformas.

Pära descargar IMO para PC gratis solo tiene que ir a su sitio de origen. y disfrutar de este magnifico complemento de comunicación.

iMO POR LOS ROBOTS

Ya se trata de un gran proceso de robótica, pues Imo también piensa sacar su propia inteligencia artificial como lo ha hecho Cyborg con variedad de procesas y opciones, sin dudas, una fuerte apuesta para el futuro de de las aplicaciones y de los ordenadores.

Aplicación Imo

Imo ofrece muchas características, incluyendo la posibilidad de añadir amigos a los grupos para coordinar mejor las cosas. Imo facilita la configuración de un mensaje de estado con historial de chat y soporte para mensajes de voz. Añadir un paquete de pegatinas mejora los atributos del chat.

La aplicación Imo soporta notificaciones push para alertarle de un nuevo mensaje o llamada.

Descargar Imo para smartphone (Android/ios/windows)

El iOS App Store para iPod o iPad, el Google Play Store para dispositivos Android o el Microsoft Store para Windows Phone le permiten instalar Imo en su dispositivo móvil.

Abrir Imo y su número de teléfono se incrustan automáticamente en el cuadro de texto, pero puede escribirlo manualmente si no lo hace.

Nota: Cuando se encuentre en una tableta o en un teléfono sin número, introduzca cualquier número de teléfono con el que tenga acceso. Por ejemplo, escribe tu número de teléfono celular si estás en tu iPad.

Para iniciar una videollamada con Imo

Imo te permite formar un grupo de videoconferencias simultáneas con cada destinatario. Abre la ventana Chats y toca Nueva videollamada grupal para hacerlo en tu teléfono o tableta. Haga clic en Contactos y Crear grupo si está utilizando Imo en un equipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *