Megacursos.com fue mi mejor eleccion para aprender After Effects, Se los recomiendo

¿Qué es After Effects?

Es el programa de postproducción y gráficos animados más famoso del mercado.

Con este curso podrás crear una cabecera para televisión, efectos especiales en un vídeo, un anuncio promocional para una empresa, una intro, hermosos gráficos 3D abstractos… Crea vídeos espectaculares de lo que tengas en la mente.

After Effects es uno de los softwares más populares de postproducción de vídeo. Dominándolo podrás crear todo tipo de gráficos animados, cabeceras, textos y dibujos animados, así como desenvolverte con soltura en técnicas esenciales de composición y efectos visuales como chroma, corrección de color, efectos de partículas avanzados, etc

Una de las grandes ventajas de After Effects es su inigualable biblioteca de plugins, que aportan al software una gran cantidad de potentes funciones adicionales de todas las áreas: partículas, manipulación de objetos 3D, colorización… Algunos de los plugins más populares como los plugins Trapcode o Element 3D son enseñados en profundidad en el Megacurso, con los que se aprenden a crear espectaculares proyectos de temáticas como Harry Potter, Star Wars, Batman, Ironman, etc (ver proyectos en galería de abajo

Con este Megacurso de After Effects dominarás el software completamente y aprenderás a usar todas y cada una de sus funciones para convertirte en un usuario experto de After Effects. El curso comienza 100% desde 0, por lo que no necesitas absolutamente ningún conocimiento previo. Apúntate, ve las clases, ve haciendo los ejercicios (todo el material se incluye también) y ¡hecho! Serás un Dios de After Effects.

Nuestros Megacursos están preparados con una calidad excepcional, teniendo entre nuestros alumnos tanto a particulares como David Ríos, empresas multinacionales como BBVA, PWC o Salvamento Martítimo Español, organizaciones de enseñanza como la Universidad de Salamanca (España) y Universidad de Nuevo León (México) e incluso el Gobierno de Argentina. Puedes revisar todos nuestros clientes en este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *