5 formas de encontrar el amor con la aplicación

Aunque las aplicaciones para citas son las más populares entre los milenios, de acuerdo con una encuesta reciente de SeatGeek de 1.000 solteros, el 95 por ciento preferiría conocer a personas de IRL en lugar de hacerlo en línea o en una aplicación.

Es por eso que por segundo año consecutivo, Bustle considera a April, «App-less April» y anima a nuestro personal y lectores a borrar sus aplicaciones de citas durante 30 días y conocer a la gente de la manera tradicional: sin conexión.

Trucos para conseguir citas con aplicaciones

Con los participantes siguiendo su progreso y los trucos y consejos de expertos en citas, te ayudaremos a sentirte capacitado para conocer a gente de IRL durante todo el mes.

He sido un usuario crónico de aplicaciones de citas durante los últimos años, y durante el desafío de abril de Bustle’s App-less, una desintoxicación de aplicaciones de citas de 30 días, he tenido que cambiar completamente mi forma de pensar y mis métodos para conocer gente nueva. Estoy decidido a ponerme en el universo con energía positiva para manifestar amor y felicidad.

Durante las últimas semanas durante el desafío, he hecho esfuerzos para asistir a nuevos eventos y llegar a conocer gente con intereses similares. En el proceso, he aprendido más sobre mí misma y siento que he logrado un crecimiento personal.

He aprendido que soy capaz de conocer gente nueva sin usar aplicaciones de citas como muleta. Me he dado cuenta de que no soy la persona tímida y mansa que siempre me he dicho a mí misma que soy. Atraigo la energía y la positividad que emito.

Ahora que estoy fuera de línea, es imperativo que me concentre en establecer mis intenciones y reflexionar sobre mis acciones y mis procesos de pensamiento. Mis deseos con el uso de aplicaciones de citas siempre ha sido encontrar una pareja seria y comprometida, y encontrar el amor y una relación profundamente significativa.

Para atraer esto, conocido en los círculos espirituales y psicológicos como el acto de manifestar, debo alinear mis acciones y pensamientos con mis intenciones.

Hay una quietud externa e interna que debe ser alcanzada para poder manifestar una meta. Tranquiliza la mente. Tranquiliza las emociones. Tranquiliza el cuerpo. Entonces uno puede escuchar la naturaleza interna.

No dejes que los percances pasados en tu vida amorosa se interpongan en tu futuro. Nunca debe permitirse identificarse con sus fracasos o su éxito, sino que debe desarrollar un estado de desapego de ambos. Esto permitirá ver los errores y eliminarlos, así como ver lo que funciona en cada situación y poder utilizarlos como herramientas.

Con demasiada frecuencia no somos conscientes de cómo nuestras emociones afectan nuestros estados físicos y viceversa. Preséntate a tu respiración y siente la tensión interior y suéltala antes de esforzarte y tendrás la presencia de la mente necesaria para tener éxito.

Tome este tiempo para evaluar sus pensamientos y comportamientos. En todas las manifestaciones pregúntense: ¿Es esto cierto? ¿Estoy siendo yo mismo ahora mismo y viviendo a la altura de mi naturaleza interior, o este comportamiento es un acto de mi condicionamiento, mi deseo de ser aceptado y bien pensado aunque sea en mi detrimento?

Piensa en lo que estás poniendo ahí fuera. Todos somos manifestaciones de amor y por lo tanto transmisores de la fuerza que se llama amor. Sal de tu propio camino y deja que el amor se mueva a través de ti. Conviértete en una herramienta y un recipiente apropiado para albergar el amor y esparcirlo uniformemente y sin límite, como el sol lo esparce en todas las cosas, desde la criatura más baja hasta la más alta.

Si lo que necesitas es contactar directamente con una mujer, dale click aquí y las mujeres están esperándola.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *