¿Consejos para elegir un teléfono al comprar?

Si usa un teléfono, sabrá qué funciones del teléfono está usando y cuáles no. Ya ha tenido problemas al ver videos, fallas en la batería y descarga rápida de su teléfono.

Es importante comprender de qué está hecho el teléfono y qué partes son las más importantes. Esto es necesario para que el teléfono funcione bien y te complazca con una buena imagen. Es importante saber qué fabricantes producen modelos de calidad y qué teléfonos puede negarse a comprar. Esto ayudará a evitar averías y bloqueos del teléfono, así como problemas con el servicio.

Aplicaciones móviles

Su teléfono es un mundo entero, un mundo de aplicaciones. Puede jugar en su teléfono, encontrar el lugar que necesita usando Google Maps, Juegos: todas estas son aplicaciones. Estas aplicaciones se pueden descargar desde dos tiendas de aplicaciones: App Store y Google Play Market.
En el primer caso, la mayoría de las aplicaciones son de pago y de buena calidad. En el segundo, hay muchas aplicaciones gratuitas, entre las que tendrás que buscar buenas.

Apertura de la plataforma

Apertura significa acceso al sistema de archivos de su teléfono. En resumen, Android es una plataforma abierta, iOS es una plataforma cerrada. Puede descargar un montón de música a su teléfono Android simplemente conectando su teléfono a su computadora y soltando los archivos que necesita. Esto no funcionará en el iPhone, debe realizar una serie de manipulaciones.

Es imposible insertar una tarjeta de memoria flash en el iPhone. Este es un dispositivo completamente cerrado. Por lo tanto, si desea, por ejemplo, transferir sus fotos de su teléfono antiguo a uno nuevo en Android, simplemente reorganice la tarjeta de memoria. Y en el caso del iPhone, hay que jugar con programas de terceros. No puede expandir la memoria del dispositivo en el caso de un iPhone usando una tarjeta de memoria.

Seguridad de la plataforma

La apertura de la plataforma es buena y mala al mismo tiempo. Al descargar aplicaciones de fuentes de terceros a su teléfono Android, puede contraer virus. Como resultado, su dinero de la cuenta puede ser robado usando el SMS del banco. No puede instalar nada infectado con un dispositivo Apple. Las aplicaciones no pueden enviar SMS por sí mismas.

Elija un teléfono dentro de sus posibilidades

Si elige Android, debe poder manejar Android. Detrás de los programas de apertura y gratuitos existen riesgos de infección. Si desea controlar su dispositivo y no desea pagar, su elección es un teléfono en la plataforma Android.

Si elige un iPhone, esté preparado para pagar todos los programas, el almacenamiento de archivos y las costosas reparaciones si es necesario. A cambio, obtiene seguridad y un software bueno y fácil de usar.

¿Qué es importante sobre un teléfono móvil?

Lo más importante de un teléfono es la batería . Juzgue usted mismo, si su batería dura solo un par de horas, no importa lo fresco que sea su teléfono, puede funcionar solo un par de horas y no puede usar todas las funciones del teléfono sin batería.

La duración de la batería baja es típica de los dispositivos Android en el rango de precio más bajo. Un teléfono con Wifi encendido y una pantalla de Android se puede descargar en solo unas horas. Por lo tanto, a la hora de elegir un teléfono móvil, inicialmente debe preguntarse cuánto aguanta la batería de un teléfono móvil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *