Cómo posicionar tu web en Google

El posicionamiento en google mediante enlaces patrocinados es muy eficaz porque permite medir totalmente el retorno de la inversión como por ejemplo, hacen en SEOSEM. A continuación te mostramos un par de estrategias que debes tomar en cuenta a la hora de comenzar a desarrollar y aplicar una estrategia SEO para resaltar y posicionar tu sitio web en google:

Creación y difusión de contenidos para posicionar tu website

Una vez que ya poseas tu website, debes continuar por establecer una estrategia de contenidos. En pocas palabras se trata de realizar la descripción de aquellos temas que vas a trabajar, especialmente debes determinar cuáles serán tus palabras claves. De esta forma podrás realizar publicaciones que se relacionen directamente con tu estrategia SEO. Logrando el aumentar la popularidad de tu website y por ende de tu marca. Por otra parte también puedes apoyarte en el compartir aquellos contenidos que consideres que sean relevantes para la audiencia en la cual te estas enfocando.

El anchor text

¿Qué es el anchor text? Se refiere al texto que incluye un hipervínculo. Este es de suma importancia a la hora de querer posiciona un sitio web. Razón por la cual no se debe dejar a un lado a la hora de crear tu estrategia SEO. Debes tomar muy en cuenta el hecho de que google tomara en cuenta la naturalidad con la cual incluyas estos hipervínculos. El colocar enlaces sin sentido o coherencia alguna, lo mejor es omitirlo. Lo mejor es incluir dichos enlaces en aquellas palabras claves que ya tengas fijadas. Esto es mucho más efectivo que el colocarlos en simples frases como leer más o haz clic aquí.

Estas son tan solo algunas de las tantas estrategias SEO que existe en la actualidad para lograr posicionarte en google. Como veras se trata de un trabajo intuitivo, donde la meta principal es sencillamente generar tráfico en tu web. Ten presente que mientras más conocido sea tu negocio, mayores ventas obtendrás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *